viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17ºc | Buenos Aires
16/03/2020

Fútbol: Agremiados para todos los torneos por el coronavirus

Ante el avance del coronavirus Futbolistas Argentinos Agremiados y anunciará en las próximas horas la suspensión de todas las categorías del fútbol argentino.

Fútbol: Agremiados para todos los torneos por el coronavirus

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, anunciará en las próximas horas la suspensión del fútbol argentino en todas sus categorías como medida preventiva contra el avance del coronavirus Covid-19. Inicialmente Marchi iba a reunirse el próximo miércoles con los representantes de los jugadores de distintos clubes pero dicha reunión tuvo lugar finalmente este lunes.

 

De esta manera FAA se adelantó al encuentro que iban a mantener los clubes de la Superliga Argentina de Fútbol para tratar el tema y presentar a sus jugadores una propuesta alternativa a la suspensión.

 

Luego de un fin de semana con mucha actividad pero con estadios cerrados como medida de prevención al coronavirus, los futbolistas presionaron para suspender los partidos que están programados para las próximas horas de la Copa de la Superliga, torneos de ascenso y Copa Argentina.

 

Te puede interesar
Últimas noticias