jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.3ºc | Buenos Aires
14/03/2020

Ronaldinho brilló en un partido en la cárcel: metió 5 goles

El ex jugador brasileño continúa en prisión desde el 5 de marzo pasado.

Ronaldinho brilló en un partido en la cárcel: metió 5 goles

Ronaldinho sigue detenido en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay junto a su hermano Roberto de Assis Moreira por haber ingresado a Asunción con un pasaporte adulterado. Sin embargo, los días del astro brasileño comienzan a mejorar en prisión ya que se mostró predispuesto a jugar un partido de fútbol con sus compañeros. Quien dio detalles fue el encargado de la agrupación Blas Vera, el cual sostuvo que aun no formó parte de los clásicos torneos de internos pero sí de un juego amistoso.

Al parecer, en un principio, el ex Barcelona no tenía ganas de jugar pero en un momento, una pelota cayó cerca de donde estaba, la cual dominó con la calidad que lo caracteriza. Fue allí que sus compañeros le insistieron para que formara parte del partido pero Ronaldinho se excusó diciendo que no tenía botines para poder hacerlo. Ante ello, un policía le prestó el calzado que necesitaba.

Una vez dentro de la cancha, el ganador del Balón de Oro en 2005 marcó la diferencia: hizo cinco goles y dio seis asistencias para que su equipo ganara con facilidad por 11 a 2. La nota de color del hecho es que durante el partido fue marcado por el ex diputado Miguel Cuevas, en prisión preventiva por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa.

Cabe recordar que la Cámara de Apelación ratificó la prisión preventiva de Ronaldinho y su hermano hasta nuevo aviso.

 

Te puede interesar
Últimas noticias