viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
07/03/2020

Maradona en la Bombonera: cómo será el recibimiento

Es la primera vez que Diego visita la cancha de Boca como DT.

Maradona en la Bombonera: cómo será el recibimiento

Una gran incertidumbre se ha apoderado de muchos respecto a la llegada de Diego Maradona como técnico rival a la Bombonera. Esto, sumado a su enemistad con el presidente del club Jorge Ameal y el vice segundo Juan Román Riquelme, hace incrementar el morbo que se vivirá hoy en la definición por el campeonato. Que si habrá homenaje, si habrá plaqueta, si habrá ovación, todo se sabrá a la noche, desde las 21.

Maradona nunca visitó la cancha de Boca de la manera que lo hará hoy, como técnico visitante. Además, de algún modo, será uno de los jueces en el atrapante final de la Superliga ya que el Xeneize intentará arrebatarle el título a River.

Se estima que hoy, cuando Diego pise el césped, lo esté esperando una plaqueta y una camiseta especial a ser entregadas por ex compañeros del plantel campeón del Metropolitano 81. Hasta el momento circularon los nombres de Miguel Ángel Brindisi y de Hugo Perotti pero no hubo confirmación. También se sospecha que Carlos Tevez, de gran relación con Maradona, sea el que entregue los atributos. Lo que sí se sabe es que no habrá pasillo de reconocimiento por parte de las integrantes del fútbol femenino del club. Además, se espera que desde los palcos sea saludado por sus hijas Dalma y Gianinna, su nieto Benjamín y el ex representante Guillermo Coppola.

 

Te puede interesar
Últimas noticias