Deportes
13/02/2020

Copa Libertadores: Atlético Tucumán eliminó por penales a The Strongest

El equipo de Zielinski revirtió la serie y se impuso en la definición desde los 12 pasos.

Copa Libertadores: Atlético Tucumán eliminó por penales a The Strongest
P

or la segunda fase de clasificación de la Copa Libertadores, Atlético Tucumán superó por 2 a 0 a The Strongest de Bolivia, revirtiendo la serie y mandando el partido a los penales, donde se impuso gracias a una brillante actuación de su arquero Cristian Lucchetti.

Marcelo Ortiz (a los 22) y Leonardo Heredia (a los 58) anotaron los goles para el triunfo del Decano en tiempo regular. Mientras que Lucchetti se convirtió en el héroe de la noche al atajar dos penales y convertir uno en la definición desde los 12 pasos.

Ahora, los dirigidos por el Ruso Zielinski jugarán la tercera ronda de clasificación ante Independiente de Medellín de Colombia, en búsqueda de un pasaje para la Fase de grupos de la ansiada Libertadores.

Mirá los goles:




Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.