Deportes
05/02/2020

Marcelo Gallardo será operado este jueves, luego de pasar dos noches internado

El entrenador del Millonario sufre un fuerte malestar debido a un cuadro renal.

Marcelo Gallardo será operado este jueves, luego de pasar dos noches internado
F

inalmente Marcelo Gallardo será operado por un cálculo renal. El entrenador de River, que está internado en el sanatorio de Los Arcos desde este martes, será sometido a una intervención quirúrgica para solucionar el problema. La misma será este jueves desde las 7.

 

Luego de que le hicieran los estudios correspondientes, los médicos decidieron ponerle fecha a su operación. Aunque en un primer momento la idea era evitar el quirófano, llegaron a la conclusión de que lo más conveniente es eliminar las "piedras" vía láser. Sobre todo para ponerle un punto final al fuerte dolor que tiene el DT y que pueda regresar a su trabajo cuanto antes.

 

Gallardo quiere estar en el partido del domingo ante Unión, clave en la pelea por la Superliga. De todos modos, habrá que ver cómo evoluciona. Por el momentos, los últimos entrenamientos quedaron a cargo de sus ayudantes, Matías Biscay y Hernán Buján. Si el Muñeco no puede viajar a Santa Fe ellos estarán al frente del equipo. Siempre, está claro, en comunicación directa con el entrenador.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Desde la entidad financiera dijeron que están trabajando para regularizar el sistema, y remarcaron que el sistema financiero trabaja con normalidad y hay libre disponibilidad para retirar los depósitos en dólares.
La cantante y el locutor y protagonista de "Sex" fueron vistos paseando por el barrio de Villa Urquiza.
"Tenemos que hacer el esfuerzo para que los chicos sigan llevando por este año el estudio con clases virtuales", dijo el presidente Alberto Fernández.