Deportes
13/01/2020

Desde España afirman que Ernesto Valverde no seguirá al mando de Barcelona

Josep María Bartolomeu, presidente del club. Se habría reunido con Valverde para comunicarle que ya no será el entrenador del "azulgrana".

Desde España afirman que Ernesto Valverde no seguirá al mando de Barcelona
Autor: Agostina Sosa
D

espués de que Barcelona quedara eliminado contra Atlético de Madrid por la Supercopa de España, las especulaciones sobre la nueva llegada de un entrenador a la institución comenzaron a crecer. Es por eso que empezaron a llover posibles nombres para dirigir al equipo del que Messi es parte.

 

Una de las primeras negativas llegó de la mano de Xavi Hernández, ídolo del club y actual técnico del Al Sadd de Qatar. Según el diario español Marca, en la junta que se dio en Barcelona no solo estuvo presente Ernesto Valverde y el presidente, sino que acompañaron los directivos Óscar Grau, Eric Abidal y Ramón Planes que ya estaban al tanto del tema que se iba a tratar y de la decisión tomada.

 

Aunque todavía se esté debatiendo quien sería la persona indicada para estar al mando del club catalán, ya se hablan de varias opciones.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".