Deportes
29/11/2019

River se despide de una figura: Exequiel Palacios jugará en el Bayer Leverkusen

El club alemán ejecutó su cláusula de rescisión, que ronda los 15 millones de euros.

River se despide de una figura: Exequiel Palacios jugará en el Bayer Leverkusen
E

l mediocampista de River, Exequiel Palacios, dejará de jugar con la camiseta del Millonario para pasar al Bayer Leverkusen alemán, y jugará su último partido con "La Banda" el próximo viernes 13 de diciembre ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la final de la Copa Argentina.

El club alemán ejecutó su cláusula de rescisión, que ronda los 15 millones de euros, y a River le quedarán 13 millones de euros libres de impuestos más el porcentaje de una futura venta, ya que solo tiene el 75 por ciento de la ficha del jugador.

Palacios es una de las grandes apariciones del fútbol argentino. Si bien debutó en 2015, la regularidad se la ganó en 2018 con un nivel muy alto, lo que provocó que el técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, lo convoncará en reiteradas oportunidades.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Los manifestantes cortan las vías cerca de la estación Kosteki-Santillán en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos en los últimos días.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...