Deportes
29/11/2019

River se despide de una figura: Exequiel Palacios jugará en el Bayer Leverkusen

El club alemán ejecutó su cláusula de rescisión, que ronda los 15 millones de euros.

River se despide de una figura: Exequiel Palacios jugará en el Bayer Leverkusen
E

l mediocampista de River, Exequiel Palacios, dejará de jugar con la camiseta del Millonario para pasar al Bayer Leverkusen alemán, y jugará su último partido con "La Banda" el próximo viernes 13 de diciembre ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la final de la Copa Argentina.

El club alemán ejecutó su cláusula de rescisión, que ronda los 15 millones de euros, y a River le quedarán 13 millones de euros libres de impuestos más el porcentaje de una futura venta, ya que solo tiene el 75 por ciento de la ficha del jugador.

Palacios es una de las grandes apariciones del fútbol argentino. Si bien debutó en 2015, la regularidad se la ganó en 2018 con un nivel muy alto, lo que provocó que el técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, lo convoncará en reiteradas oportunidades.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.