Internacional
28/11/2019

Madona canceló conciertos y preocupa su estado de salud: “El dolor que siento en este momento es abrumador”

Una de las cantantes más famosas al rededor del mundo se encuentra pasando un difícil momento.

Madona canceló conciertos y preocupa su estado de salud: “El dolor que siento en este momento es abrumador”
 

Madona canceló tres de sus Shows en el marco de su gira Madame X. La famosa y exitosa cantante contó los motivos por los cuales decidió dar de baja sus conciertos. 

 

Comenzó contando en su cuenta oficial de Instagram: “Disculpen este giro inesperado. Hacer mis actuaciones todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador”.

 

Luego continuó diciendo: "Debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y continuar con el tour junto a todos ustedes”. Por último expresó: "Lamentamos la decepción de los fanáticos”.

 

A pesar de que no dio muchos más detalles sobe la situación, al parecer la estrella se encuentra con algunos problemas en sus rodillas, lo que de esta forma los médicos le aconsejan que descanse y haga reposo. 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.