Deportes
26/11/2019

Ameal: 'Riquelme no se vende ni se alquila'

Jorge Amor Ameal, candidato a presidente de Boca por Identidad Xeneize, habló sobre el 8 de diciembre que serán las elecciones en Boca Juniors.

Ameal: 'Riquelme no se vende ni se alquila'
Autor: Agostina Sosa
E

l candidato a presidente para el Club Boca Juniors habló de la participación de Riquelme.

 

 “Estamos muy felices que Román Riquelme nos este acompañando, él no se vende ni se alquila, esta gente con un mensaje no sé bien dio a entender cosas que no corresponde”.

 

En el programa radial El Disparador por Delta 90.3 aseguró: “Nuestras propuestas son la ampliación de la Bombonera, abrir las puertas al club para actividades deportivas, sociales y culturales, obviamente tener un equipo competitivo, el futbol amateur educar a los chicos, a los padres, resolver el problema interno que hay dentro de la institución, hay infinidad de cosas para hacer en el club”.

 

Además hizo hincapié en su relación con Pergolini y el rol de Riquelme:  “Siempre tuve una excelente relación con Mario Pergolini, yo fui por el camino del amor, del trabajo, de lograr un proyecto, el proyecto es el fútbol uno solo, Román manejando todo el fútbol profesional, amateur, infantil, femenino. Román va a ser vicepresidente segundo. No hablamos ni de técnicos ni de jugadores ni del plantel, tenemos que apoyar al técnico y a los jugadores porque queremos que el club siga puntero”.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.