viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
26/11/2019

Ameal: 'Riquelme no se vende ni se alquila'

Jorge Amor Ameal, candidato a presidente de Boca por Identidad Xeneize, habló sobre el 8 de diciembre que serán las elecciones en Boca Juniors.

Ameal: 'Riquelme no se vende ni se alquila'

El candidato a presidente para el Club Boca Juniors habló de la participación de Riquelme.

 

 “Estamos muy felices que Román Riquelme nos este acompañando, él no se vende ni se alquila, esta gente con un mensaje no sé bien dio a entender cosas que no corresponde”.

 

En el programa radial El Disparador por Delta 90.3 aseguró: “Nuestras propuestas son la ampliación de la Bombonera, abrir las puertas al club para actividades deportivas, sociales y culturales, obviamente tener un equipo competitivo, el futbol amateur educar a los chicos, a los padres, resolver el problema interno que hay dentro de la institución, hay infinidad de cosas para hacer en el club”.

 

Además hizo hincapié en su relación con Pergolini y el rol de Riquelme:  “Siempre tuve una excelente relación con Mario Pergolini, yo fui por el camino del amor, del trabajo, de lograr un proyecto, el proyecto es el fútbol uno solo, Román manejando todo el fútbol profesional, amateur, infantil, femenino. Román va a ser vicepresidente segundo. No hablamos ni de técnicos ni de jugadores ni del plantel, tenemos que apoyar al técnico y a los jugadores porque queremos que el club siga puntero”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias