Internacional
16/11/2019

Murió un periodista argentino en Bolivia

Sebastián Moro cubría los últimos acontecimientos en el país vecino para diversos medios de comunicación latinoamericanos.

Murió un periodista argentino en Bolivia
Autor: Marcos Bentancourt
E

l periodista mendocino Sebastián Moro falleció en la madrugada de este sábado en la clínica Rengel de la capital boliviana. Sus familiares informaron a través de un comunicado que estaba internado tras sufrir un accidente cerebro-vascular (ACV).

Moro arribó a Bolivia en febrero de 2018 con el objetivo de brindar coberturas periodísticas para Página/12 y distintos medios de Latinoamérica. La noche del 10 de noviembre sufrió un ACV mientras se encontraba en su residencia en la ciudad de La Paz.

La noticia fue confirmada por sus familiares, quienes, entre otras cosas, se despidieron de él: “Hasta la victoria, siempre. Hombre nuevo, único, nuestro mejor hijo, hermano, compañero, amigo, militante, periodista, trabajador de prensa, poeta, maestra, guerrero. Te amamos”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...