Sociedad
17/10/2019

Un hombre se desnudó en el Sarmiento e intentó escapar por las vías

El hombre fue detenido mientras corría por las vías. Mientras viajaba en el tren "estaba tranquilo" y no se registraron denuncias por parte de otros pasajeros.

Un hombre se desnudó en el Sarmiento e intentó escapar por las vías
Autor: Agostina Sosa
L

os lugares de alta circulación como estaciones de trenes y aeropuertos suelen ser escenario de situaciones insólitas. Una de ellas quedó registrada en la noche del miércoles por las cámaras de seguridad de la estación Once de la línea Sarmiento.

 

De una formación que acababa de llegar a la estación a las 23 se bajó un hombre completamente desnudo. Alertado por la situación un efectivo de la policía de la ciudad intentó detenerlo sin embargo el hombre se bajó a las vías e intentó escapar a paso lento.

 

Según fuentes de Trenes Argentinos el hombre fue rápidamente interceptado y llevado a la división Sarmiento. Según informaron el hombre estuvo tranquilo dentro de la formación sin interactuar con nadie antes de quitarse la ropa y bajarse desnudo al andén.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.