Deportes
14/10/2019

Boca decidió borrar el polémico spot de las redes sociales

El video había sido presentado durante la cena solidaria del último jueves.

Boca decidió borrar el polémico spot de las redes sociales
L

uego de recibir varias críticas por su contenido, los dirigentes de Boca Juniors tomaron la decisión de borrar el polémico spot que presentaron durante la cena solidaria del último jueves.

En el video se ve la participación de grandes idolos Xeneizes, como Diego Maradona, Carlos Tevez y Juan Román Riquelme; así también como otras grandes figuras (Zinedine Zidane y Mario Kempes).

Sin embargo, el spot se jactó de varias frases polémicas y generó un rechazo de una parte de los propios hinchas xeneizes, que se expresaron con bronca en las redes sociales por ciertas omisiones importantes, por el contenido "xenofobo" y por el mensaje.

Mirá el spot, acá: 




Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo también criticó a Cancillería: “tuvo muchas dificultades para ver lo obvio, que en Bolivia hubo un golpe de Estado”.
Los legisladores del oficialismo, decidieron diferenciarse de la Casa Rosada: “Nada justifica la intervención e influencia de las Fuerzas Armadas en el marco de las instituciones democráticas”.
Asilado en México, el expresidente de Bolivia criticó el rol de la OEA: “Deberían haber dicho que había segunda vuelta y no llamar a nuevas elecciones”.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...