viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.4ºc | Buenos Aires
30/09/2019

Un ídolo de Boca calienta el Superclásico: "A River hay que cagarlo a patadas y trompadas"

El ex Xeneize dio su receta para sortear la semifinal de la Copa Libertadores.

Un ídolo de Boca calienta el Superclásico: "A River hay que cagarlo a patadas y trompadas"

El ídolo histórico de Boca, Ángel Clemente Rojas, quien brillara con la camiseta del Xeneize en la década del '60, dio su fórmula para derrotar a River en las semifinales de la Copa Libertadores.

"Creo que esto no lo puede dejar pasar. Boca va a la final. Sin ninguna duda", aseguró el ex futbolista mientras veía el duelo entre Boca y Newell's del sábado pasado.

Cuando le preguntaron cómo había que jugarle al Millonario para clasificar, "Rojitas" no dudó: "Como se jugó toda la vida. Ganarle y cagarlo a trompadas, a patadas", le respondió a Emiliano Nunia, periodista de Súper Deportivo Radio.

Cabe recordar que el primer Superclásico copero entre ambos será mañana martes a las 21.30 en el Monumental, y la vuelta se jugará el día 22 de octubre en la Bombonera.

El testimonio:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

UN ÍDOLO DE BOCA CALIENTA EL SUPERCLÁSICO. Ángel Clemente Rojas, quien brillara con la camiseta del Xeneize en la década del '60, dio su fórmula para derrotar a River en las semifinales de la Copa Libertadores. "Creo que esto no lo puede dejar pasar. Boca va a la final. Sin ninguna duda", aseguró primero el ex futbolista. Y cuando le preguntaron cómo había que jugarle al Millonario para clasificar, "Rojitas" no dudó: "Como se jugó toda la vida. Ganarle y cagarlo a trompadas, a patadas", le respondió a Emiliano Nunia, periodista de Súper Deportivo Radio. . Más info en Haceinstantes.com . #Boca #ÁngelRojas #Rojitas #Hi #Deportes #Haceinstantes #River #CopaLibertadores #Semis

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok) el

Te puede interesar
Últimas noticias