Deportes
13/09/2019

Mirá como se va a jugar el campeonato argentino de Futbol Femenino

Con la presencia de Chiqui Tapia, se reveló el fixture completo.

Mirá como se va a jugar el campeonato argentino de Futbol Femenino
S

e presentó el formato del primer torneo profesional de Argentina de Futbol Femenino y ya está confirmado todo el fixture de la primera etapa.

¿Cómo se va a jugar? Todos los equipos jugarán entre sí en una ronda de 16 partidos  (sólo ida) y luego se dividen en dos zonas.

Por un lado estará la zona campeonato, que reunirá a los 8 mejores por su puntaje en la tabla y la zona permanencia, que la disputarán los 9 equipos restantes, definiendo ante igualdad de puntos.

La Zona Campeonato se jugará con partidos ida y vuelta, dando un total de 14 fechas, en donde el ganador será el campeón del torneo y clasificará a la Copa Libertadores.

La Zona Permanencia tendrá el mismo formato, pero con una fecha más, y ahí se darán a conocer los tres equipos que descenderán de categoría al final de la temporada.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.