Deportes
11/09/2019

¡Bombazo en La Plata! Diego Maradona quiere incorporar a un ex Boca

El flamante técnico del Lobo se ilusiona con el fichaje.

¡Bombazo en La Plata! Diego Maradona quiere incorporar a un ex Boca
E

l flamante técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona, tendrá la oportunidad de incorporar a un futbolista para la temporada 2019/20 por la lesión del juvenil Lautaro Chávez y el elegido es el ex jugador de Boca y de la Selección italiana, Daniel Osvaldo.

El delantero argentino, que brilló en el fútbol europeo entre 2006 y 2015, tuvo una abrupta salida del Xeneize y tomó la decisión de retirarse del fútbol. Sin embargo, el pedido de Maradona podría hacer que reconsidere volver a jugar.

Lo cierto es que el atacante de 33 años desde hace 3 años está dedicado a su banda de música, Barrio Viejo. Ese es el tiempo que pasó desde su último partido como profesional, en Boca.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista había revelado la noticia en "Polémica en el bar", delante de ella. Ahora, lanzó mayores precisiones sobre la supuesta boda.
La jueza federal María Servini fue quien acusó a Pablo Lanusse, defensor del ex presidente.
"Esto es el ejemplo de un Estado presente, tanto nacional, provincial y local, trabajando juntos para cuidar y proteger a nuestra gente", dijo el intendente Fernando Espinoza.
El ex candidato a vice aseguró que el aislamiento "sirvió los primeros 30 días" pero que ahora "se convirtió en un mecanismo para inmovilizar a la gente".