Deportes
04/09/2019

Leo Ponzio podría perderse el primer Superclásico de la Libertadores

El mediocampista de River deberá viajar a España por la causa de los partidos arreglados de Zaragoza.

Leo Ponzio podría perderse el primer Superclásico de la Libertadores
E

l mediocampista y referente de River, Leonardo Ponzio, podría perderse el primer Superclásico de la Copa Libertadores ya que deberá viajar a España por la causa de los partidos arreglados de Zaragoza.

El motivo de su posible ausencia se debe a que el fallo del juez español será dado a conocer el próximo 30 de septiembre, justo un día antes del primer partido ante Boca por las semifinales.

Cabe recordar que la Justicia evalúa la posibilidad de que el club le haya otorgado un millón de dólares a los futbolistas del Zaragoza y que estos se lo entregaran a sus colegas del Levante para ganar un partido que les permitió evitar el descenso.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.
Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof analizan la evolución del coronavirus en el AMBA en la previa de una nueva etapa de aislamiento.