Internacional
03/09/2019

Cierran aeropuertos, puertos y trenes en Florida por la llegada del huracán Dorian

La tormenta tropical llegó a categoría 5 en la escala Saffir-Simpson.

Cierran aeropuertos, puertos y trenes en Florida por la llegada del huracán Dorian
E

l huracán Dorian, de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, azotará en las próximas horas la costa este de Florida, lo que llevó al cierre de aeropuertos, puertos y suspensión de servicios de trenes, además de retrasar la vuelta a clase de miles de alumnos escolares y universitarios.

El aeropuerto internacional de Palm Beach no está operativo, mientras que los de Fort Lauderdale y Miami quedaron expectantes al curso de Dorian para decidir si hacen lo propio.

Además, el puerto de Everglades, situado cerca de Fort Lauderdale, no funciona y PortMiami suspendió las operaciones desde el domingo por la tarde.

Por su parte, la compañía ferroviaria privada Virgin Trains, que opera una línea entre Miami y Palm Beach, no presta servicios, ni circulan los trenes interurbanos de la compañía pública Tri-Rail por el sur de Florida.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.