Internacional
30/08/2019

Miedo en Miami por la inminente llegada del huracán "Dorian"

El fenómeno sigue ganando fuerza con vientos máximos sostenidos de 175 kilómetros por hora y podría convertirse en un ciclón más peligroso.

Miedo en Miami por la inminente llegada del huracán
Autor: Agostina Sosa
E

l huracán Dorian llegó a Categoría 3 a pocos días de tocar tierra en Florida. Si bien estaba previsto que impactara en tierra el domingo, el fenómeno disminuyó la velocidad y esto podría suceder recién el lunes, según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC).

 

Desde el Centro advirtieron que, tras pasar por Puerto Rico y las Islas Vírgenes, Dorian podría llegar el lunes a Florida convertido en un fenómeno "extremadamente peligroso" de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson (sobre un máximo de 5), es decir con vientos máximos sostenidos de 225 km/h.

 

En su boletín de las 8 de la mañana -hora local- el organismo indicó que Dorian empezó a avanzar más lentamente y en dirección noroeste, a una velocidad de traslación de 19 km/h.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.