Internacional
26/08/2019

Bolsonaro hizo un comentario despectivo sobre la mujer de Macron en Facebook

El presidente de Brasil dejó de lado el protocolo y el decoro esperables en un mandatario e intervino en una conversación en la red social.

Bolsonaro hizo un comentario despectivo sobre la mujer de Macron en Facebook
Autor: Agostina Sosa
E

l presidente de Brasil,  Jair Bolsonaro, se olvidó del protocolo como mandatario y realizó una "humorada" despectiva en Facebook sobre la mujer de su colega francés, Emmanuel Macron.

 

El comentario original comparaba a las dos primeras damas, Michelle Bolsonaro, de 37 años, y Brigitte Macron, de 66. Un seguidor del presidente brasileño publicó en Facebook un montaje fotográfico de las dos parejas y remató la imagen con un "¿Ahora entiendes por qué Macron persigue a Bolsonaro?".

 

En vez de mantenerse al margen de un comentario despectivo hacia la primera dama francesa, el presidente brasileño terció con un "no le humilles, hombre" que hubiera pasado desapercibido si no fuera por los reflejos de alguien en el diario paulista O Globo, que informó del intercambio.

 

Se sabe que Macron no es el presidente que mejor le cae a Bolsonaro, mucho menos tras los anuncios que el francés hizo a propósito del incendio en la selva del Amazonas.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.