Deportes
22/08/2019

Copa Libertadores: River venció 2-0 a Cerro Porteño en el partido de ida

La vuelta será el próximo jueves 29 de agosto.

Copa Libertadores: River venció 2-0 a Cerro Porteño en el partido de ida
R

iver Plate derrotó 2 a 0 a Cerro Porteño en el Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y consiguió una buena ventaja para viajar a Paraguay con el objetivo de cerrar la serie y sacar pasaje a las semifinales. 

El Millonario logró la ventaja gracias a los goles de Nacho Fernández (7') y Rafael Santos Borré (64'), ambos de penal. El primero tuvo que ser corroborado por el VAR y el árbitro Victor Carrillo decidió conceder la pena máxima.

La revancha entre ambos equipos será el próximo jueves 29 de agosto en La Nueva Olla de Asunción y el ganador jugará en semifinales ante el vencedor de Boca y Liga de Quito.

Mirá los goles:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.