Deportes
20/08/2019

Daniel Angelici, sobre un posible cruce con River: "Nos gustaría una revancha"

El presidente de Boca habló desde Quito y manifestó su deseo de enfrentarse a su eterno rival.

Daniel Angelici, sobre un posible cruce con River:
E

l presidente de Boca, Daniel Angelici, habló sobre las posibilidades de que el Xeneize se pueda enfrentar con River en las semifinales de la Copa Libertadores en caso de que ambos superen la instancia de cuartos.

"Hoy pienso en Liga de Quito. Primero está el partido de mañana. Luego si pasamos pensaremos en la semifinal, y siempre nos gustaría una revancha con River", reconoció el dirigente desde Quito.

"Nuestro objetivo ahora es llegar a la semifinal y otra vez a la final, pero vamos partido a partido y nos tenemos que llevar un buen resultado a Buenos Aires para definir en la Bombonera", afirmó después con respecto a la serie de cuartos.

Cabe destacar que Boca jugará mañana desde las 19.15hs ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La revancha, en tanto, será dentro de una semana en Argentina.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.