Deportes
17/08/2019

El tenso cruce entre el "Kun" Agüero y Pep Guardiola

El delantero fue reemplazado en el duelo entre Manchester City y Tottenham y protagonizó un momento de tensión con su entrenador

El tenso cruce entre el
S

ergio "Kun" Agüero y Pep Guardiola protagonizaron un tenso momento luego de que el entrenador decidiera reemplazar al delantero argentino en el duelo entre Manchester City y Tottenham.

El español eligió a Gabriel Jesús para reemplazar al "Kun", quien no pudo ocultar su fastidio por la decisión del director técnico. 

Al momento de cruzar la línea de cal, lejos de aceptar el saludo de Pep, Agüero siguió gesticulando dando lugar a un tenso momento con cruce de palabras y empujones.

Por fortuna, algunos minutos después el entrenador y su dirigido pudieron limar asperezas y se encontraron en un abrazo. Finalmente, el partido terminó igualado en 2.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.