Deportes
17/08/2019

El tenso cruce entre el "Kun" Agüero y Pep Guardiola

El delantero fue reemplazado en el duelo entre Manchester City y Tottenham y protagonizó un momento de tensión con su entrenador

El tenso cruce entre el
S

ergio "Kun" Agüero y Pep Guardiola protagonizaron un tenso momento luego de que el entrenador decidiera reemplazar al delantero argentino en el duelo entre Manchester City y Tottenham.

El español eligió a Gabriel Jesús para reemplazar al "Kun", quien no pudo ocultar su fastidio por la decisión del director técnico. 

Al momento de cruzar la línea de cal, lejos de aceptar el saludo de Pep, Agüero siguió gesticulando dando lugar a un tenso momento con cruce de palabras y empujones.

Por fortuna, algunos minutos después el entrenador y su dirigido pudieron limar asperezas y se encontraron en un abrazo. Finalmente, el partido terminó igualado en 2.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.