Deportes
13/08/2019

Falleció José Luis Brown, campeón del mundo y emblema de Estudiantes de La Plata

Tenía 62 años y padecía Alzheimer.

Falleció José Luis Brown, campeón del mundo y emblema de Estudiantes de La Plata
J

osé Luis "Tata" Brown, recordado por su exitoso desempeño en la Selección argentina, con la que consiguió el Mundial de México 1986, falleció ayer por la tarde a los 62 años.

El exjugador se encontraba internado desde fines de 2018 en el Instituto Médico Argentino de Rehabilitación de La Plata a causa del Alzheimer.

La Superliga y el Club Estudiantes de La Plata, donde brilló el “Tata”, fueron los encargados de anunciar la noticia.

“La familia de la Superliga Argentina de Fútbol lamenta el fallecimiento de José Luis Brown, emblema de #Estudiantes de La Plata y Campeón del Mundo con la Selección Argentina. Desde la SAF enviamos condolencias y apoyo a familiares y amigos del Tata”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Mientras que en las redes sociales del Pincha, publicaron: “Un día de máxima tristeza para la Familia Albirroja, nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente.  ¡Hasta siempre Tata! Capitán, Campeón del mundo y ferviente defensor de la filosofía Pincharrata”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se realizará una audiencia ante la Sala IV en torno a la figura de Emmanuel Echazú, subalferez de gendarmería, cuyo sobreseimiento fue revocado por la Cámara Federal de General Roca.
El Papa advirtió que hubo un "renacer" del antisetismo en el mundo y remarcó el pedido de no colocar en una situación de asedio a la comunidad judía .
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...