viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
08/07/2019

Guaidó anunció negociaciones con gobierno de Maduro

Además, informó que la Asamblea Nacional aprobará el regreso al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca.

Guaidó anunció negociaciones con gobierno de Maduro

El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó anunció que se reunirán con el gobierno de Nicolás Maduro para "establecer una negociación de salida a la dictadura".

Además, informó que la Asamblea Nacional aprobará el regreso al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

“Estamos liderando el trabajo en todos los espacios que nos acerquen a la Libertad. Tanto en Oslo, como en el Grupo Internacional de Contacto y todos los espacios de presión, nuestro objetivo es el mismo: lograr una solución definitiva a la crisis en nuestro país”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter junto al comunicado oficial donde anuncia estas medidas.

En dicho comunicado especifica cuándo se reunirá con la delegación de  Maduro pero recuerda que recurre “a la mediación del gobierno del Reino de Noruega para poner fin a la tragedia que padecemos los venezolanos»”

“Estamos preparados para asumir esta enorme e histórica responsabilidad. Juntos vamos a devolverle la democracia y la prosperidad a nuestra amada Venezuela”, agrega.

Por último se dirigió a la oposición venezolana y remarcó que no deben “ ceder a intrigas de un aparato de propaganda que busca generar desesperanza y división. Juntos tenemos que defender a Venezuela y su futuro, en todos los espacios y de todas las maneras posibles”.

Te puede interesar
Últimas noticias