Deportes
01/07/2019

¡Una fiesta inolvidable! San Lorenzo festejó el regreso a Boedo

"Volvimos para siempre" fue la frase utilizada en las redes sociales para reflejar la alegría de los hinchas Cuervos.

¡Una fiesta inolvidable! San Lorenzo festejó el regreso a Boedo
A

las 00.00 del lunes, San Lorenzo tomó posesión de los terrenos de Avenida La Plata al 1700, en donde alguna vez existió el Viejo Gasómetro, en lo que simboliza la vuelta al barrio donde nació uno de los 5 grandes del futbol argentino.

"Es un día muy emocionante, quiero agradecer a todos los que creyeron. Cuando estamos unidos, hacemos cosas imposibles. Es la epopeya más grande que ha hecho un club de fútbol en el mundo", manifestó Matías Lammens, presidente del club.

Anoche, el club selló una larga lucha, que comenzó en el en 2008,  cuando a través de la Ley de Reparación Histórica, la institución recuperó los 4.500 metros cuadrados que le pertenecían y fue ahí cuando la dirigencia se hizo cargo del resto.

De a poco fueron abonando las cuotas mes a mes y finalmente, el viernes pasado firmó la escritura para volver a Boedo.

Los festejos comenzaron cerca de las 19:00 en el Oratorio San Antonio, en México 4050, el emblemático lugar donde el padre Lorenzo Massa y un grupo de chicos le dieron vida a la institución "azulgrana". De allí, se fueron en caravana, para finalmente llegar Avenida La Plata.

Desde las 21:30 se abrieron las puertas de forma libre y gratuita para los hinchas, que disfrutaron de los diferentes shows, entre ellos el del grupo "Fuerza Bruta" y de Vicentico.

Además de Lammens, en los destajos estuvieron presentes el vice primero, Marcelo Tinelli, Fabricio Coloccini y Nicolás Blandi, y viejas glorias, como Héctor Scotta, José Sanfilippo y Leandro Romagnoli, entre otros.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz aseguró que no volvería a hacer una tira, ya que siente la necesidad de explorar "otros lenguajes".
El ex ministro de Educación crítico la rapidez con la que el Gobierno levantó las medidas para contener el coronavirus.
El cantante compartió una selfie de ambos y los fanáticos no tardaron en especular sobre una posible colaboración musical.
La imagen que el rosarino publicó en sus redes despertó la curiosidad sobre el living de la familia.