Internacional
28/06/2019

¡Insólito! Fabricaron queso con bacterias de los pies de David Beckham

El extraño alimento está expuesto en el museo Victoria and Albert de Londres

¡Insólito! Fabricaron queso con bacterias de los pies de David Beckham
C

hristina Agapakis y Sissel Tolaas encabezan una extraña e insólita muestra en el museo Victoria and Albert de Londres. Los artistas se caracterizan por fabricar alimentos elaborados en base a bacterias de famosos.

En esta oportunidad, crearon un queso con piel muerta de David Beckham. Agapakis y Tolaas explicaron que las bacterias fueron extraídas de las zapatillas del ex futbolista. ¿Lo probarías?

"Sé que suena asqueroso, pero en realidad es bastante inteligente, no todas las bacterias son malas bacterias. Incluso el queso que se ve en las tiendas proviene de bacterias. Creo que esta es una manera divertida de probar algo un poco diferente", argumentaron.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.