Deportes
27/06/2019

El picante cruce en vivo entre Menotti y Ruggeri: "Dejá de versear, sos un vago"

Dos de las figuras más representativas de la Selección Argentina se cruzaron en vivo y en programas diferentes

El picante cruce en vivo entre Menotti y Ruggeri:
C

ésar Luis Menotti y Oscar Ruggeri protagonizaron un tenso momento al aire de dos de los programas deportivos más vistos del país. La polémica giró en torno a la ausencia del manager de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil 2019.

Ante las acusaciones por su ausencia, Menotti explicó que no pudo viajar debido a diferentes problemas de salud. Sin embargo, Ruggeri retrucó: "Dejá de versear, sos un vago".

El entrenador campeón del mundo no se quedó atrás y respondió: "¿Ruggeri? De vez en cuando es bueno agarrar algún libro ¿no?". Luego, agregó: "Que haga su vida. Para ser cómico hay que prepararse".

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...