Deportes
27/06/2019

El vicepresidente del Barcelona aseguró que Neymar pidió volver al club

"Neymar quiere volver y así lo ha manifestado, pero el tema no se ha puesto encima de la mesa", aseguró.

El vicepresidente del Barcelona aseguró que Neymar pidió volver al club
J

ordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, reconoció que Neymar le planteó la posibilidad de regresar al club: "Como aquí, en el club y en la ciudad, no se está en muchos sitios", manifestó.

"Neymar quiere volver y así lo ha manifestado, pero el tema no se ha puesto encima de la mesa. No es correcto que el Barcelona se esté preocupando en el fichaje de Neymar. En realidad es una operación que no hemos abordado, no sabemos si llegará a buen puerto", agregó en rueda de prensa Cardoner.

"Se nos ha transmitido la voluntad de volver del jugador, pero habría que estudiar muchas cosas y cambiar los escenarios para plantearse algo. Es un gran jugador y yo ya hice una valoración de su marcha en su día. Ahora no podemos hacer valoraciones", evaluó.

Por último informó que "hay comentarios inciertos de que hemos fichado a Neymar, no hemos fichado a nadie. No hemos mantenido contacto con él. Él y muchos quieren jugar en el Barcelona".

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.