Deportes
24/06/2019

Copa América: Uruguay se aseguró el primer lugar y Paraguay clasificó a cuartos gracias al empate de Japón y Ecuador

El duelos de la próxima ronda quedaron confirmados.

Copa América: Uruguay se aseguró el primer lugar y Paraguay clasificó a cuartos gracias al empate de Japón y Ecuador
U

ruguay derrotó por 1 a 0 a Chile en Río de Janeiro con gol de Edison Cavani (82') y se clasificó a la próxima ronda de la Copa América como primero del grupo C con siete unidades.

En tanto que los otros dos equipos del bombo, Ecuador y Japón, igualaron 1 a 1 en Belo Horizonte con tantos de Nakajima (15') y Mena (35'), lo que posibilitó que Paraguay, que tenía mejor diferencia de gol, se meta en Cuartos de final como uno de los mejores terceros.

De esta manera, quedaron confirmados los choques de la próxima ronda: Brasil vs Paraguay; Argentina vs Venezuela; Uruguay vs Perú y Colombia vs Chile.

Mirá el gol de Cavani:



Mirá el cuadro de cuartos:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.