Deportes
18/06/2019

Falleció María Paganelli, la jocketa que sufrió una rodada en Palermo

La mujer de 43 años estaba internada en la clínica Bazterrica por la heridas sufridas durante el accidente.

Falleció María Paganelli, la jocketa que sufrió una rodada en Palermo
M

aría Paganelli, la jocketa que había sufrido una rodada el lunes de la semana pasada en la undécima carrera del hipódromo Argentino de Palermo, falleció este martes producto de serias lesiones.

La mujer, de 43 años, estaba internada en la clínica Bazterrica de la Ciudad con pronóstico reservado, tras haber sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento y distintas lesiones en su sistema nervioso.

Cabe recordar que el accidente se produjo cuando Paganelli rodó del caballo cuando faltaban 100 metros para el final y el animal aplastó a la deportista, que cayó al piso de arena pegando con su cabeza.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los manifestantes cortan las vías cerca de la estación Kosteki-Santillán en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos en los últimos días.
El funcionario aseguró que llamará a los maestros a discutir salarios y formación. A su vez, impulsará la ESI en las escuelas.
El funcionario había ocupado el cargo de vicepresidente de la compañía durante la gestión de Mariano Recalde.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...