Deportes
15/06/2019

Argentina perdió por 2-0 ante Colombia en el debut en la Copa América

Los dirigidos por Lionel Scaloni comenzaron con una derrota el certamen continental que se disputa en Brasil

Argentina perdió por 2-0 ante Colombia en el debut en la Copa América
L

a Selección Argentina masculina perdió por 2-0 ante Colombia en el debut de ambos en la Copa América Brasil 2019. Los goles del partido disputado en Bahía fueron convertidos por Roger Martínez y Duván Zapata

Tras un flojo primer tiempo, donde Colombia fue superior, Argentina mostró otra cara en la segunda mitad. Sin embargo, en ese momento llegaron los goles del rival. Primero Martínez a los 71 minutos y luego Zapata a los 85 (ambos de contraataque).

El próximo miércoles Argentina disputará su segundo partido ante Paraguay en Belo Horizonte. Luego, cerrará la fase de grupos ante Qatar en Porto Alegre.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.