Deportes
08/06/2019

Argentina goleó a Nicaragua

Lionel Messi marcó dos goles en primer tiempo, Lautaro Martínez hizo un doblete en el segundo y sentenció la goleada el Tucu Pereyra.

Argentina goleó a Nicaragua
Autor: Agostina Sosa
A

pocos días del comienzo de la Copa América, la Selección argentina se enfrentó a su par de Nicaragua, en San Juan, en un amistoso previo al viaje a Brasil. Y goleó 5-1, con dos goles de  Lionel Messi y Lautaro Martínez. Roberto Pereyra cerró la faena con el quinto tanto.

 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se despidió del público argentino con la presencia de Messi, capitán y emblema del equipo, antes de embarcar hacia Brasil donde el próximo sábado 15 de junio debutará ante Colombia en Salvador por la primera fecha del grupo B. Messi jugó solo 45 minutos, pero lo hizo en un gran nivel.

 

Este fue el noveno amistoso del ciclo de Scaloni, iniciado en septiembre de 2018, y el último antes de la presentación oficial en el certamen continental que Argentina conquistó por última vez en Ecuador 1993. El sábado de la semana que viene, a las 19, la Selección se enfrenta con Colombia en su primer partido de la Copa América.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.