Internacional
07/06/2019

Se filtró un audio de la modelo que denunció a Neymar por violación: "Sabés muy bien lo que pasó"

La nota de voz fue difundida ayer en una programa brasileño.

Se filtró un audio de la modelo que denunció a Neymar por violación:
E

n las últimas horas se filtró un audio de la modelo Najila Trindade, quien denunció al delantero brasileño Neymar por violación y abuso sexual en un encuentro que tuvieron en París.

"Sabés muy bien lo que pasó, sabés muy bien el estado en que llegaste al hotel. Estabas loco e hiciste lo que hiciste conmigo", dice la nota de voz difundida ayer en el programa brasileño "Cidade Abierta", de Record TV.

Y luego sigue: "Vos sabés muy bien que te equivocaste, deberías ser un hombre por lo menos una vez en la vida y asumir tu error, no estar en internet fingiendo que 'ay, los que me conocen...', ¿los que te conoce qué? Nada. La que te conoce soy yo".

Escuchá el relato de la mujer:

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.