Deportes
06/06/2019

El padre de Neymar habló por primera vez: "Él es el agredido"

El atacante del París Saint-Germain está denunciado por una presunta violación.

El padre de Neymar habló por primera vez:
N

eymar Santos, el padre del futbolista brasileño, se refirió por primera vez al video que vincula al atacante del París Saint-Germain con una denuncia por violación y agresión.

"Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado", sostuvo el papá del deportista.

"Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", añadió después.

Por último, agregó: "Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese video completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene".

Cabe recordar que Neymar Jr está denunciado por una presunta violación ocurrida el 17 de mayo en Paris, cuando se encontró en un hotel con Najila Trindade, a quien había invitado a viajar desde San Pablo.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo asistió al programa de Pampita Online con su madre y hablaron sobre su duro pasado.
La cantante se refirió a las masivas protestas en el país vecino, en medio de un fuerte malestar social por las políticas del Gobierno.
En la antesala de su festejo de cumpleaños número 68, el genial músico habló de cómo se siente y su presente musical.
Las actrices, íntimas amigas, compartieron una dulce postal en las redes sociales junto a sus pequeños.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...