viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.2ºc | Buenos Aires
06/06/2019

Confirmado: Neymar no podrá jugar la Copa América

La Confederación Brasileña de Fútbol, informó que padece un esguince en el tobillo derecho

Confirmado: Neymar no podrá jugar la Copa América

Envuelto en fuertes acusaciones que lo involucran como autor de una violación, la Confederación Brasileña de Futbol confirmó que Neymar no jugará la Copa América.

Ayer por la noche Brasil se enfrentó a Qatar en un partido amistoso previo a la Copa, durante dicho encuentro el futbolista debió salir del campo de juego por una lesión en su tobillo derecho.

En la madrugada del jueves, la CBF escribió en su cuenta de Twitter: "Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019".

“Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligamentaria en el tobillo", agregan.

Recordemos que ayer por la mañana se conoció una entrevista brindada por el vicepresidente de dicha confederación donde sostenía que, a raíz de las acusaciones que recaen sobre el jugador, “Neymar no esta en condiciones psicológicas para jugar”.

Lo cierto es que astro del París Saint-Germain ya había sentido un dolor similar también el jueves pasado durante un entrenamiento con su selección.

Te puede interesar
Últimas noticias