Deportes
28/05/2019

La Selección argentina Sub 20 superó a Portugal y ya está en octavos de final del Mundial

Tras la goleada ante Sudáfrica en el debut, el equipo de Fernando Batista venció 2 a 0 a Portugal.

La Selección argentina Sub 20 superó a Portugal y ya está en octavos de final del Mundial
Autor: Agostina Sosa
E

l Seleccionado argentino Sub 20 derrotó 2 a 0 a Portugal en su segunda presentación en el Mundial de Polonia y se aseguró su clasificación a los octavos de final, cuando todavía queda una fecha para cerrar la fase de grupos.

 

Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo, abrió la cuenta a los 32 minutos del primer tiempo, mientras que Nehuén Pérez marcó el resultado a los 41 minutos de la segunda mitad.

 

El equipo dirigido por Fernando Batista había debutado el sábado con un importante triunfo sobre Sudáfrica por 5 a 2, con goles de Ezequiel Barco, en dos oportunidades, Fausto Vera, Julián Álvarez y Adolfo Gaich.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.