Deportes
24/05/2019

Mascherano no descartó participar de los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina

El ex capitán albiceleste, celebró la presencia de Lionel Messi en la Copa América.

Mascherano no descartó participar de los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina
J

avier Mascherano, habló de su posible regreso a la Selección Argentina, su participación en los Juegos Panamericanos y la presencia de Lionel Messi en el plantel que viajará a disputar la Copa América a Brasil.

“Yo ya me retiré de la Selección. En un momento se interesaron para ver si podía ir a estos Juegos Panamericanos y dije que lo pensaría. Veremos. Si puedo aportarle algo a los chicos, mejor, sobre todo fuera de la cancha", explicó el Jefecito en FM Late 93.1.

"No hubo nada formal y no lo hablé con el Chiqui Tapia como se dijo", aclaró Masche, y agregó: "Es una competencia diferente, donde se busca llevar jugadores para formar y los mayores van para aportar experiencia. Si se da la oportunidad, ¿por qué no?".

Además, celebró la presencia de Lionel Messi en la Copa América. "El mejor seguirá dando espectáculo en la Selección", señaló.

Por último, habló del mencionado “Club de amigos” y manifestó: “prefiero perder mil veces con amigos y le deseo lo mejor a los que siguen para que puedan coronar lo que nosotros no pudimos".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista había revelado la noticia en "Polémica en el bar", delante de ella. Ahora, lanzó mayores precisiones sobre la supuesta boda.
La jueza federal María Servini fue quien acusó a Pablo Lanusse, defensor del ex presidente.
"Esto es el ejemplo de un Estado presente, tanto nacional, provincial y local, trabajando juntos para cuidar y proteger a nuestra gente", dijo el intendente Fernando Espinoza.
El ex candidato a vice aseguró que el aislamiento "sirvió los primeros 30 días" pero que ahora "se convirtió en un mecanismo para inmovilizar a la gente".