viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
15/05/2019

Griezmann se despidió del Atlético Madrid

Si bien no informó dónde emigrara, todo indica que continuará su carrera en el Barcelona.

Griezmann se despidió del Atlético Madrid

Antoine Griezmann utilizó las redes sociales institucionales del club para anunciar su retiro del Atlético Madrid. Si bien no informó dónde emigrara, todo indica que continuará su carrera en el Barcelona.

“Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel y la gente de los despachos quería seguidamente hablar con los aficionados que me han dado mucho cariño. He tomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos y con mucha dificultad he tomado ese camino”, comenzó diciendo el futbolista en el video.

“Es lo que siento y necesito, han sido cinco grandes años donde he ganado mis primeros trofeos importantes con un club, ha sido una etapa muy importante. Os llevo en el corazón y por eso quería que después de entrenador y club lo supieseis”, continuó Griezmann.

“He disfrutado muchísimo, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con el aficionado, he intentado dar alegría a la gente que ha venido al Wanda Metropolitano y también fuera de casa y sólo tengo agradecimiento para todos vosotros”.

Desde su llegada al “Aleti”, Griezmann jugó un total de 256 partidos, convirtió 129 goles y obtuvo tres títulos: Liga Europa y Supercopa de Europa (2018) y Supercopa de España (2014).

Te puede interesar
Últimas noticias