viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
15/04/2019

Argentina enviara alimentos y productos de higiene para ayuda humanitaria a Venezuela

29 toneladas saldrán desde San Juan con destino hacia la frontera Colombiana

Argentina enviara alimentos y productos de higiene para ayuda humanitaria a Venezuela

Mañana saldrá desde San Juan el primer cargamento con 29 toneladas de alimento y productos de higiene hacia la frontera de Colombia con el objetivo de llegar hasta Venezuela.

“Confiamos en que los alimentos y productos de higiene puedan ingresar a Venezuela para ayudar a nuestros compatriotas y para ello ya contamos con el apoyo logístico de Guaidó y del diputado Miguel Pizarro encargado del Comité de Ayuda Humanitaria", dijo Elisa Trotta, la embajadora del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó.

De las 29 toneladas que saldrán mañana, 26 fueron donadas por la empresa Lomas del Sol y el resto fue provisto por la campaña que lideró Trotta y Cascos Blancos, quienes tuvieron la colaboración de los venezolanos que recolectaron en los últimos meses alimentos para sus compatriotas.

"El apoyo que Argentina ha brindado a Venezuela fue fundamental no sólo para iniciar los reclamos por democracia sino para recibir al pueblo venezolano y para brindar la ayuda humanitaria tan necesaria", agradeció la embajadora.

Te puede interesar
Últimas noticias