Internacional
21/03/2019

Brexit: Theresa May le pidió a la Unión Europea una prórroga hasta el 30 de junio

La primera ministra criticó las acciones de los parlamentarios y declaró que "ya es hora" de que los políticos tomen decisiones.

Brexit: Theresa May le pidió a la Unión Europea una prórroga hasta el 30 de junio
T

heresa May, primera ministra británica, le pidió a la Unión Europea que el Brexit se retrase hasta el 30 de junio.

Si bien fue May quien solicitó la prórroga, acusó directamente a los parlamentarios británicos como los responsables del retraso y aseguró que “no está dispuesta a retrasarlo más tiempo”.

”Los diputados no han podido acordar una manera de implementar el Brexit. Como resultado nosotros no nos iremos a tiempo con el acuerdo del 29 de marzo. Este retraso es una cuestión que lamento mucho de manera personal”, agregó la ministra.

Por último, May explicó que esa es la fecha que le “propuso a la UE” en una carta dirigida al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...