Internacional
11/03/2019

Nicolás Maduro suspendió clases y la jornada laboral por el apagón en Venezuela

Ya son casi 4 dias sin luz en 22 de lo 23 estados

Nicolás Maduro suspendió clases y la jornada laboral por el apagón en Venezuela
D

esde hace ya 4 días Venezuela sufre el apagón más grande en la historia, que dejó un número indeterminado de muertes. Por este motivo, el Presidente Nicolás Maduro suspendió clases y jornada laboral.

Este corte en el suministro eléctrico, que comenzó el viernes por la tarde, afecta a varias zonas de Caracas así como de 22 de los 23 estados. Además, generó la falta de combustible, alimentos y medicamentos.

Por otro lado, provocó la muerte de al menos 18 pacientes, la mayoría con insuficiencia renal que no pudieron realizarse diálisis por falta de electricidad.

“He ordenado a todos los Jefes de REDI, ZODI y a los Gobernadores mantener informado a nuestro pueblo”, escribió el mandatario en Twitter.

Y agregó: “La estrategia macabra de llevarnos a un enfrentamiento fracasará. Seguimos trabajando por la plena recuperación del Sistema Eléctrico Nacional. ¡Venceremos!”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor quedó envuelto en una polémica debido a versiones de malos tratos a sus compañeros: "No le voy a dar entidad a un tema que no lo tiene"
El ex ministro de Economía se refirió a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y remarcó: "No nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta"
El ícono del rock nacional se sumó a la presentación del disco debut de la actriz.
Seguinos en Instagram