Deportes
01/03/2019

El "Cholo" Guiñazú anunció su retiro del fútbol

El volante central contó que se termina su carrera.

El
E

l volante central de Talleres de Córdoba, Pablo "Cholo" Guiñazú, anunció en una conferencia de prensa organizada por el propio club que le pondrá punto final a su carrera como deportista profesional.

El futbolista, de 40 años, lo comunicó en La Boutique ante un gran número de socios y fanáticos que llegaron a las instalaciones de la "T".

"Mi papá quería que jugara hasta los 52, los huesitos no dan más. Realmente es un momento que me encuentra con una felicidad plena. La decisión más difícil de mi vida, porque lo único que sé hacer es jugar al fútbol", aseguró el futbolista ante los hinchas.

Además de jugar en Talleres, el "Cholo", vistió las camisetas de Newell's, Independiente, Libertad de Paraguay e Inter de Porto Alegre, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2010. También disputó 14 partidos con la camiseta de la Selección Argentina, haciendo su debut en el año 2003.


Dejar un comentario
Últimas noticias
La locutora se enojó al aire contra la radio por la falta de protección para evitar contagios de coronavirus y tomó una fuerte decisión.
El cantante sorprendió con una sincera revelación sobre la novia de uno de sus hijos.
El joven de 19 años, que forma parte del team Lali, tuvo que ser atendido en un hospital de Entre Ríos.