Deportes
22/01/2019

Desapareció la avioneta que llevaba a Emiliano Sala

El hecho se produjo el lunes por la noche en el Canal de la Mancha.

Desapareció la avioneta que llevaba a Emiliano Sala
L

a avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció este lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, según informaron el martes fuentes policiales francesas.

Después de una excelente temporada, el atacante fue transferido del Nantes francés al a Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa. El jugador viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey.

La alerta se dio a las 20.20 de ayer, al señalar que un avión privado monomotor Pier PA-46 Malibú había desaparecido de su radar. Fuentes próximas al caso precisaron a la agencia AFP que en total había tres personas, dos pasajeros y el piloto.

Las Autoridades francesas y británicas desplegaron en la zona un operativo de búsqueda por aire y mar con "dos helicópteros, dos aviones y un bote salvavidas".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.