Deportes
12/01/2019

Expulsaron del Dakar a un piloto que atropelló a un espectador y no se detuvo a ayudarlo

El piloto no frenó cuando se llevó por delante a un aficionado sudafricano al que le rompió una pierna.

Expulsaron del Dakar a un piloto que atropelló a un espectador y no se detuvo a ayudarlo
Autor: Agostina Sosa
E

l piloto ruso Andrey Karginov, al volante de uno de los cuatro camiones de la marca Kamaz, fue excluido del rally Dakar tras atropellar a un espectador y no detenerse para prestarle auxilio, según informó la organización de la carrera.

 

"El camión número 518 (Andrey Karginov) ha quedado excluido del rally por el jurado de comisarios por no asistir a la persona herida en el accidente", indica una comunicado de ASO.

 

El espectador atropellado, de 60 años y origen sudafricano, sufrió una fractura de fémur ante el impacto del camión y tuvo que ser trasladado al aeropuerto de Ilo (Perú) para que se lo llevasen a un hospital en Arequipa, también en Perú.

 

"El espectador fue inmediatamente atendido por los equipos médicos del rally y conducido al aeropuerto de Ilo donde ha sido trasladado en avión al hospital de Arequipa", señalaron los organizadores.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram