Internacional
11/01/2019

Messi y Jacob & Co se unen para crear un increíble reloj de lujo

Messi y Jacob & Co se unen para crear un increíble reloj de lujo
L

a exclusiva firma de relojes y joyas Jacob & Co. se asoció a Lionel Messi para crear un asombroso modelo. Se trata del extraordinario reloj Epic X Chrono Messi, una maravillosa pieza de lujo que cuenta con los colores de la Selección Argentina y que será lanzada en edición limitada.

Al igual que el 10 del Barcelona, el magnífico Jacob & Co. Epic X Chrono Messi cuenta con características que lo hacen único. Su caja es de titanio grado 5, cuenta con cristal de zafiro antirreflejos, bisel y botones de cerámica blanca, asas de titanio y caucho azul y coronas de caucho rojo.

“El Epic  X Chrono Messi se reconoce en todas partes” declaró Jacob Arabo, fundador de Jacob & Co. y agregó “para nosotros es la manera perfecta de empezar una sociedad con Messi”. Por su parte, el jugador afirmó “estoy muy contento de asociarme con Jacob & Co, que para mi es el relojero más innovador”.

La leyenda del futbol le imprimió su toque personal al reloj al imprimir su número 10 en rojo en el anillo de los minutos, un logo con la letra M a la altura de las 6 horas y su firma en el cristal de zafiro en la parte posterior de la pieza. Al dar vuelta el reloj también se puede ver el movimiento automático esqueletizado bi-compax chrono (JCAA05), un calibre de Jacob & Co. que garantiza 48 horas de reserva de marcha.

Este modelo señala el comienzo de una asociación de tres años entre Lionel Messi y Jacob & Co. y es el primer reloj de una serie de ediciones limitadas que vendrán en el future y que incluirá el SF24 Tourbillon, la pieza que el deportista usó en la gala de la Bota de oro.

Si queres ver más noticias como esta y el mundo del lujo hace click aca

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram