Internacional
10/01/2019

¡Mirá cuánto cuesta la botella de whisky más cara del mundo!

¡Mirá cuánto cuesta la botella de whisky más cara del mundo!
U

na vez más la marca de escocesa The Macallan ha conseguido batir un record mundial tras vender una botella única por la suma de US$ 1.520.000 dólares.

El porqué de su precio está dado por varias razones. Una de ellas es que se trata de uno de 40 ejemplares añejados 60 años, pero quizás el principal y más importante es que esta botella se diferencia de las demás por estar pintada por un artista llamado Michael Dillon, famoso por sus decoraciones históricas.

La venta fue llevada a cabo por la casa de subasta Christie’s, pero no es la primera vez que un whisky Macallan alcanza este tipo de precios. Se trata de la cuarta oportunidad y en esta ocasión el valor es el más alto en ventas. La millonaria venta anterior había sido en octubre en Edimburgo con una botella de la colección que llegó a comercializarse por US$ 1.100.000 dólares.

Si querés ver más noticias como esta y el mundo del lujo hace click acá.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz y ex vedette falleció a los 65 años debido a un cáncer de colon
La diva prepara su retorno a la pantalla chica y podría desatar un polémico traspaso
El líder del Frente Renovador compartió el primer video de campaña en su nuevo bloque y fue compartido por la ex presidente
En la cuenta de Instagram del delantero apareció una llamativa publicación
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
86
%
Juntos por el Cambio
7
%
Cargando...