Internacional
10/01/2019

¡Mirá cuánto cuesta la botella de whisky más cara del mundo!

¡Mirá cuánto cuesta la botella de whisky más cara del mundo!
U

na vez más la marca de escocesa The Macallan ha conseguido batir un record mundial tras vender una botella única por la suma de US$ 1.520.000 dólares.

El porqué de su precio está dado por varias razones. Una de ellas es que se trata de uno de 40 ejemplares añejados 60 años, pero quizás el principal y más importante es que esta botella se diferencia de las demás por estar pintada por un artista llamado Michael Dillon, famoso por sus decoraciones históricas.

La venta fue llevada a cabo por la casa de subasta Christie’s, pero no es la primera vez que un whisky Macallan alcanza este tipo de precios. Se trata de la cuarta oportunidad y en esta ocasión el valor es el más alto en ventas. La millonaria venta anterior había sido en octubre en Edimburgo con una botella de la colección que llegó a comercializarse por US$ 1.100.000 dólares.

Si querés ver más noticias como esta y el mundo del lujo hace click acá.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram