Deportes
10/01/2019

Icardi estalla en las redes y defiende a Wanda

Icardi estalla en las redes y defiende a Wanda
A

nte los rumores de su partida del club italiano y luego de una llegada tarde a un entrenamiento la renovación del contrato de Mauro Icardi con el Inter sería un hecho muy difícil de concretarse.

A todo esto se suma un fuerte malestar del jugador por unos comentarios publicados por un reconocido diario italiano en los que se hacía referencia que a su club le gustaría que lo representara mas Wanda: "El club quiere que el capitán sea representado por otro agente", decía el diario La Gazzetta.

Tras estos dichos el delantero y esposo de Wanda estallo de bronca y no dudo en salir a defenderla en sus redes sociales:

"¿De dónde sale esta frase? ¿Es posible que un periódico escriba esta porquería?"

"Además, me gustaría señalar que estoy muy, pero muy feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora. Por esta razón, siempre será Wanda Nara quien cuide de mí y de nuestros intereses hasta el final de mi carrera"

"Quiero aclarar a todos los fanáticos que leen pseudo periodistas y los periódicos 'serios', que escriben sin saber o dan instrucciones para escribir sin tener una idea real de los hechos, que mi renovación sucederá cuando el Inter me envíe una oferta correcta y concreta. Sólo entonces podemos hablar de renovación con la verdad, evadiendo las mentiras gratuitas que ahora se difunden"

Por su parte Wanda también manifestó cual es la situación del jugador y su actual equipo: "La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Lo quieren los dos clubes más importantes de España, uno de Francia y otro de Inglaterra", disparó Nara en una entrevista con el diario español AS para aumentar los rumores de su partida de Italia.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram