viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
10/01/2019

Icardi estalla en las redes y defiende a Wanda

Icardi estalla en las redes y defiende a Wanda

Ante los rumores de su partida del club italiano y luego de una llegada tarde a un entrenamiento la renovación del contrato de Mauro Icardi con el Inter sería un hecho muy difícil de concretarse.

A todo esto se suma un fuerte malestar del jugador por unos comentarios publicados por un reconocido diario italiano en los que se hacía referencia que a su club le gustaría que lo representara mas Wanda: "El club quiere que el capitán sea representado por otro agente", decía el diario La Gazzetta.

Tras estos dichos el delantero y esposo de Wanda estallo de bronca y no dudo en salir a defenderla en sus redes sociales:

"¿De dónde sale esta frase? ¿Es posible que un periódico escriba esta porquería?"

"Además, me gustaría señalar que estoy muy, pero muy feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora. Por esta razón, siempre será Wanda Nara quien cuide de mí y de nuestros intereses hasta el final de mi carrera"

"Quiero aclarar a todos los fanáticos que leen pseudo periodistas y los periódicos 'serios', que escriben sin saber o dan instrucciones para escribir sin tener una idea real de los hechos, que mi renovación sucederá cuando el Inter me envíe una oferta correcta y concreta. Sólo entonces podemos hablar de renovación con la verdad, evadiendo las mentiras gratuitas que ahora se difunden"

Por su parte Wanda también manifestó cual es la situación del jugador y su actual equipo: "La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Lo quieren los dos clubes más importantes de España, uno de Francia y otro de Inglaterra", disparó Nara en una entrevista con el diario español AS para aumentar los rumores de su partida de Italia.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias