Deportes
05/01/2019

Diego Maradona habló de su salud y desmintió rumores: “Me hice resonancias, no pasó nada”

El exjugador estuvo en una clínica este viernes. Cuando se recupere, volverá a Sinaloa para continuar al frente de Dorados, equipo en el que es DT.

Diego Maradona habló de su salud y desmintió rumores: “Me hice resonancias, no pasó nada”
Autor: Agostina Sosa
E

l viernes salió la noticia de que Diego Maradona había sido internado en una clínica en Olivos, producto de un sangrado estomacal. Pero el propio Diez salió a desmentirlo.

 

"Fui a la clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada”, dijo el propio Diego para aclarar la situación. Es que se había dicho que estaba en el sanatorio para hacerse chequeos médicos cuando le descubrieron esta complicación, y que le habían realizado una endoscopía para confirmar la seriedad.

 

Maradona estaba por volver a Sinaloa, México, donde asumirá nuevamente el mando de los Dorados, equipo del que es DT. Él mismo, en un mensaje que difundió por las redes sociales para fin de año, dijo que tenía problemas de salud, pero relacionados con la rodilla y el hombro, en parte por los resabios de su carrera y también por una artrosis que lo tiene a mal traer.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz y ex vedette falleció a los 65 años debido a un cáncer de colon
La diva prepara su retorno a la pantalla chica y podría desatar un polémico traspaso
El líder del Frente Renovador compartió el primer video de campaña en su nuevo bloque y fue compartido por la ex presidente
En la cuenta de Instagram del delantero apareció una llamativa publicación
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
86
%
Juntos por el Cambio
7
%
Cargando...