Internacional
03/01/2019

Netflix advirtió sobre los peligros del #BirdBoxChallenge, el nuevo desafío viral inspirado su última película

El servicio de streaming alertó a sus usuarios y les pidió que no intenten emular las escenas del largometraje protagonizado por Sandra Bullock.

Netflix advirtió sobre los peligros del #BirdBoxChallenge, el nuevo desafío viral inspirado su última película

Bird Box es una película protagonizada por Sandra Bullock y producida por Netflix que se convirtió en un éxito inmediato: Más de 45 millones de cuentas la vieron en una semana. No sólo se transformó en uno de los temas más comentados globalmente en las redes sociales, sino que además se transformó en un desafío peligroso que miles de personas están replicando en los distintos puntos del planeta.

El desafío consiste en realizar actividades diarias como Malorie (el personaje de Bullock), que debe andar con una venda en los ojos. El truco está en subir fotos o videos, y mientras mayor sea el desafío, mas grande será la hazaña: gente maquillándose, paseando perros, en el trabajo y hasta manejando han realizado el #BirdBoxChallenge. 

"No puedo creer que tenga que decirlo, pero por favor no se lastimen con este desafío Bird Box. No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto, pero el Niño y la Niña (hijos de Bullock en la película) solo tienen un deseo para 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes", tuiteó Netflix desde su cuenta oficial en Estados Unidos.

 

 
 
 
Dejar un comentario
#10yearchallenge
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Mariana Muzlera le puso "Like" a un mensaje que defenestraba a la ex Casi Ángeles y se armó un escándalo.
Aranguren aseguró que las subas de tarifas no benefició a las empresas sino que sirvieron para reducir los subsidios que pagaba el Estado nacional.
Los metrodelegados cambiaron de estrategia y en lugar de una huelga general sólo en la línea B como estaba previsto para mañana, habrá interrupciones de tres horas en todos los ramales.
La actriz española que comparte la miniserie con el actor chileno rompió el silencio en su cuenta persona