Internacional
03/01/2019

Rusia: Confirmaron que 37 personas murieron por el derrumbe de un edificio

La catástrofe se produjo el 31 de diciembre y todavía hay personas desaparecidas. Las fuerzas de seguridad locales continúan trabajando en el rescate.

Rusia: Confirmaron que 37 personas murieron por el derrumbe de un edificio

Desde el último día del 2018, donde la localidad de Magnitogorsk sufrió la tragedia de la explosión de un edificio, y que puso en peligro a más de mil personas que vivían allí, el número de víctimas fatales no hace más que ascender.

Los equipos de rescate de Rusia confirmaron que la cantidad de cuerpos encontrados entre los escombros ascendió a 37 personas, conmoviendo aún más a la región de Tcheliabinsk, a unos 1.700 kilómetros al este de Moscú. 

Las autoridades creen que la explosión se debió a una fuga de gas, ocasionando el posterior derrumbe fatal, y tienen pocas expectativas de encontrar más sobrevivientes ya que las temperaturas en esa zona rondan los -27 ºC en este momento.

 
 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
86
%
Juntos por el Cambio
7
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La actriz y ex vedette falleció a los 65 años debido a un cáncer de colon
La diva prepara su retorno a la pantalla chica y podría desatar un polémico traspaso
El líder del Frente Renovador compartió el primer video de campaña en su nuevo bloque y fue compartido por la ex presidente
En la cuenta de Instagram del delantero apareció una llamativa publicación