Internacional
03/01/2019

Rusia: Confirmaron que 37 personas murieron por el derrumbe de un edificio

La catástrofe se produjo el 31 de diciembre y todavía hay personas desaparecidas. Las fuerzas de seguridad locales continúan trabajando en el rescate.

Rusia: Confirmaron que 37 personas murieron por el derrumbe de un edificio

Desde el último día del 2018, donde la localidad de Magnitogorsk sufrió la tragedia de la explosión de un edificio, y que puso en peligro a más de mil personas que vivían allí, el número de víctimas fatales no hace más que ascender.

Los equipos de rescate de Rusia confirmaron que la cantidad de cuerpos encontrados entre los escombros ascendió a 37 personas, conmoviendo aún más a la región de Tcheliabinsk, a unos 1.700 kilómetros al este de Moscú. 

Las autoridades creen que la explosión se debió a una fuga de gas, ocasionando el posterior derrumbe fatal, y tienen pocas expectativas de encontrar más sobrevivientes ya que las temperaturas en esa zona rondan los -27 ºC en este momento.

 
 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza